viernes, 1 de febrero de 2013

Paseando por Medford


No hay mejor sitio para encontrar artículos vintage que una tienda de antigüedades, y este es un claro ejemplo. Si recordáis hace unos días escribí un post hablando sobre este pueblecito que tiene mucho encanto. En sus calles puedes encontrar muchas tiendas de antigüedades y hoy os presento una de ellas.


 En esta tienda y acompañada de una buena amiga, hay tantas cosas para ver que el tiempo pasa rápido.  Aquí puedes encontrar desde una vitrina o cómoda hasta pequeñas joyas de época. Se hace necesaria más de una visita por la cantidad de cosas y posibilidades que te ofrece. Me encanta!!!






Feliz fin de semana!

  • Medford Company Store 134 S main st. (Medford NJ)

6 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas, buen fin de semana M.Sol

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana Marisol!!!!!!! I love your blog!!!!! Lara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tienda...quiero ir!!!!!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Raquelilla .....que ganas de ir a verlo todo , verdad???? Maria C

    ResponderEliminar
  5. Q fotos mas maravillosas marisol!!! En ellas has conseguido reflejar el encanto de la tienda! Silvia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,me encanta esta tienda Gema Egido

    ResponderEliminar