viernes, 25 de enero de 2013

Movie time


Por fin viernes! Me gusta mucho el fin de semana, supongo que como a todos vosotros. Y que mejor que estrenarlo con una tarde de cine. Me encanta tumbarme en el sofá acompañada de mi familia y ver una buena peli.


Por supuesto no puede faltar un buen bol de palomitas, coca-cola y chocolates.




FELIZ FIN DE SEMANA!


jueves, 24 de enero de 2013

Armchair


En cualquier sitio de tu casa, aunque sea una habitación para los niños, puedes poner una butaca para hacerla más acogedora a la vez de útil. El tartán hace que los espacios sean más cálidos. Sin duda, ideal para una temporada de frío.





            Otra idea muy acertada es un banco que servirá para guardar los juguetes de vuestros hijos.





miércoles, 23 de enero de 2013

Chicas



Hoy vamos a dedicar unos minutos a ponernos guapas, y que mejor lugar que un rinconcito en nuestra habitación para relajarnos delante de un espejo. Me encantan los espejos. Hacen que las habitaciones tengan mas profundidad y que se refleje todo lo que haya alrededor.







       
              Una buena idea para reciclar vuestras bomboneras es utilizarlas como pequeños joyeros.











martes, 22 de enero de 2013

Baño I


Hola amigos, hoy os quiero enseñar una idea para vuestros baños. Me gusta mucho los motivos marinos porque me traen recuerdos del mar, lugar donde viví durante seis años de los cuales guardo muy buenos momentos.














lunes, 21 de enero de 2013

Leyendo...

 

Un rincón muy vintage para tus momentos de lectura. Como dije en mi primera entrada, me gusta mucho la decoración, por eso intento buscar en cualquier lugar una pieza que pueda encajar en un rincón de la casa. Esta silla pupitre, la encontré en una tienda vintage en un pueblecito cerca de donde vivo.  Lo  único que restauré fue la tapicería. Este tipo de tiendas son una gran oportunidad para encontrar algo diferente y con mucho encanto. Alguna mañana escapo de la rutina y me pierdo en estas tiendas donde sus pasillos desprenden olor a antiguo.

  









  • Silla: Tienda vintage (Medford)
  • Manta: Primark
  • Libro: Museo de ciencias naturales, Washington DC
  • Flores: Mercadillo de Majadahonda, Madrid











domingo, 20 de enero de 2013

After lunch




Para esas tardes de invierno en las que no te apetece salir de casa, os recomiendo lo siguiente. Prepara un buen café y escoge esas tazas que tanto te gustan.


Bienvenidos!

Hola, soy Marisol. Bienvenidos a mi blog Espejo de tu casa.
He decidido comenzar con esta aventura porque me apasiona el mundo de la decoración.  En este blog quiero compartir mis ideas y propuestas en decoración y a la vez me gustaría que me dierais vuestra opinión. Espero que disfrutéis.