viernes, 1 de febrero de 2013

Paseando por Medford


No hay mejor sitio para encontrar artículos vintage que una tienda de antigüedades, y este es un claro ejemplo. Si recordáis hace unos días escribí un post hablando sobre este pueblecito que tiene mucho encanto. En sus calles puedes encontrar muchas tiendas de antigüedades y hoy os presento una de ellas.


 En esta tienda y acompañada de una buena amiga, hay tantas cosas para ver que el tiempo pasa rápido.  Aquí puedes encontrar desde una vitrina o cómoda hasta pequeñas joyas de época. Se hace necesaria más de una visita por la cantidad de cosas y posibilidades que te ofrece. Me encanta!!!






Feliz fin de semana!

  • Medford Company Store 134 S main st. (Medford NJ)

jueves, 31 de enero de 2013

Mesa I


La propuesta de hoy es como poner una mesa tipo buffet. Cuando el número de invitados sea grande, podéis mezclar diferentes vajillas, copas y vasos. El secreto es buscar una combinación de colores adecuada. Si a esto le añadimos una serie complementos acorde con el estilo de la mesa, la presentación mejorará y vuestra cena o comida será un éxito. 






Como veis las flores siempre forman parte de mi estilo de decoración.

miércoles, 30 de enero de 2013

Bleu


Este es otro rincón que podéis utilizar para que la luz que entra por la ventana os de energia. Os recomiendo que si podéis encajar este tipo de rincones en vuestras casas, no lo dudéis,  creo que es muy acertado colocar sillas, butacas, etc, al lado de ventanas.







martes, 29 de enero de 2013

Dulces sueños


Hoy a diferencia de ayer la entrada tiene mas color y parece que la primavera asoma la cabecita. Ideal para una habitación de niñas es la combinación de colores frescos que nos dan las flores. La mezcla de cuadros y flores aporta alegria a la habitación. Combinando cojines con differentes estampados y colores, conseguirás que tu cama sea más vistosa. 


  • Funda edredón: Ikea
  • Cojines flores: DIY 
  • Otros cojines:Zara Home


lunes, 28 de enero de 2013

Snow


Buenos días a todos, después de un fin de semana con mucho frío, comenzamos un lunes con temperaturas un poco más altas. Os dejo esta nueva entrada con un sabor invernal. Mi jardín se ha convertido en una pequeña pista de hielo donde los niños han disfrutado un montón.



Una buena idea para decorar vuestras puertas o entradas es reutilizar esas cosas que ya no le dais uso.