jueves, 7 de febrero de 2013

Chair


Buenos días, ya vamos terminando la semana. Como os dije en la entrada de ayer, hoy os enseño la transformación de una silla de estilo clásico a uno más actual, manteniendo la misma tapicería.
Combinar en la misma silla dos telas distintas es una buena opción para darle mas protagonismo a la silla frente a otros muebles.












miércoles, 6 de febrero de 2013

Inspiration



 Hola a todos, el post de hoy a diferencia de los otros, es una "inspiration" en la cual os enseño fotos de las que saco ideas para mis rincones. En el de hoy os muestro fotos de sillas tapizadas. Unas de mis prefes! porque mañana os enseñaré una de este tipo que tengo en casa. Espero que estos ejemplos también os ayuden a elegir sillas, que siempre hacen falta para cualquier rinconcito.










                                                 Selección de fotos de Pottery Barn, Ethan Allen y RH.

martes, 5 de febrero de 2013

Camino de la primavera



Aunque el invierno no haya terminado hoy me apetecía poner una mesa primaveral. Estoy cansada del frío y de los colores oscuros, por esa razón he querido adelantarme a la primavera y poner esta mesa con colores más alegres. En esta presentación he combinado los colores amarillo y mint que están tan de moda. Si le añadimos un camino o mantel estampado, transformaremos la mesa en una bonita estampa primaveral.


lunes, 4 de febrero de 2013

Clásico


Buenos días, comenzamos una nueva semana con una entrada un poco mas clásica. En esta composición vemos que una mesa de estilo clásico la podemos adaptar a nuestro propio estilo colocando sobre ella lo que más nos gusta a cada uno. 


Este joyero lo utilizo como expositor para mi Virgen de Loreto y resulta ideal.



Como siempre los motivos florales dan ese toque de frescura y color a cualquier composición.